Salir de la oficina

En ocasiones es fundamental parar para tomar impulso, como ya os comenté, pero en otras ocasiones lo ideal es salir de la oficina para poder trabajar con más energía.

Seguir leyendo
Por qué nos cuesta dejar el móvil

Una de las nuevas colaboraciones de las que os vengo hablando es la de participar como tertuliana en el programa Cinc Dies de IB3. Creo que será una experiencia de la que aprenderé mucho, por lo diferente que es a mi trabajo, y que he iniciado con mucha ilusión y bastantes nervios.

Seguir leyendo
Hábitos de domingo noche

Ya estamos otra vez de domingo noche, no se si soy la única con la sensación de que los días de fin de semana son más cortos que los de entre semana. La falta de rutina o hábitos en estos dos días me genera la sensación de pérdida de noción del tiempo, y a la…

Seguir leyendo
Brecha y salario

Buenas noches equipo. Después de una jornada de lunes intensa, aquí me dispongo a cumplir con mi compromiso y reto. Me ha costado mucho decidir el tema para hoy, pero me perdonaréis la licencia reivindicativa de tanto en tanto y que hoy hablemos de la brecha salarial.

Seguir leyendo
En mi manada, no es no

Es la primera vez que voy a dedicar un post que no habla ni de psicología, ni de gestión de personas, ni de felicidad en el trabajo. No se trata de un cambio de rumbo en el blog, pero si de un gesto que creo es muy necesario. Hoy voy a hablar de La Manada…

Seguir leyendo