Colaboraciones en Cinc Dies

Después de una vuelta de vacaciones a un ritmo trepidante, he encontrado momento e inspiración para que nos pongamos al día sobre las nuevas colaboraciones que estoy haciendo. Ya comenté que tenía muchas sorpresas y nuevas colaboraciones y quizás la más destacada, no por importante si no por ser la que me aleja más de mi zona de confort, es la de ser colaboradora de la mesa de magazine del programa Cinc Dies de IB3 Televisió.

Pese a lo que muchas personas pueden pensar, soy muy tímida, y tener que hablar en público o tener una cámara delante me genera muchos nervios. Es algo que he conseguido mitigar con mucho esfuerzo y trabajo, pero no deja de producir un nudo en el estómago y un temblor importante de piernas.

Como es algo que me pone nerviosa, nunca digo que no a todas las oportunidades que surgen de enfrentarme a la situación. Cuanto más te incomoda algo, más debes esforzarte en no evitarlo, es la única manera que tienes de avanzar y crecer tanto a nivel personal como profesional. La comodidad destruye la creatividad y el avance y aplicándome el cuento, no pierdo la oportunidad de ponerme en posiciones incómodas.

La realidad de todo esto es que en la tercera semana de colaboraciones he empezado a disfrutar de verdad. Está siendo una oportunidad maravillosa para conocer personas tremendamente profesionales y muy divertidas, de aprender sobre muchísimos temas y formas de hacer, de vivir otros ritmos de trabajo y otros ambientes totalmente distintos.

 

Si queréis curiosear, me podéis encontrar los martes y jueves de 18.30 a 19.30h.

 

Gracias Vicente, Jaume, Olga, Vanessa, Caterina, Roser, Salmerón, Ana, y a todas las personas que están delante y detrás de las cámaras y que me hacen sentir como en casa.

¡Nos vemos!

 

Post 28, reto 100 días

Leave a Reply

  • (will not be published)