Feliz día de la felicidad

Hace un año, en el Día de la Felicidad, empezaba esta aventura, este blog. Ha sido año intenso pero feliz, lleno de aventuras y aprendizajes, de nuevos conocimientos y de duras lecciones, de conocer a muchas personas y nuevos amigos.

Soy positiva, los que me conocen lo saben, pero no por ello quería escribir un blog edulcorado y sin razón ni sentido. La felicidad muchas veces se busca, pero sobre todo, se debe trabajar para alcanzarla. Es difícil, es duro y no es obligatorio ser feliz, muchas veces simplemente no podemos serlo por determinadas circunstancias, es así y nadie debe castigarse por ello.

Este blog nació con el objetivo de hacer ver como ser feliz en el trabajo, y hacer felices a tus empleados (ojito, jefe haz felices a tus empleados), es el único camino para que las personas podamos desarrollar todo nuestro potencial. Nuestros niveles de neurotransmisores en estado de reposo o neutro son más cercanos a los de felicidad que a los de tristeza, estamos biológicamente preparados para ser felices, nuestro potencial se puede desarrollar a partir de este punto. De otra forma es como querer correr los 100m contra Usain Bolt y decidir empezar 50m más atrás, algo tremendamente difícil.

El éxito es subjetivo, nuestros objetivos, nuestros sueños, pero sean cuales sean será imprescindible que para alcanzarnos hagamos aquello que nos hace felices. No siempre es fácil, no siempre podemos estar en ese punto del 100%, pero lo que no podemos hacer es rendirnos y dejar de buscarlo.

Feliz día de la felicidad, por otro año lleno de aventuras.

feliz-dia-de-la-felicidad

One Response to “Feliz día de la felicidad”

Leave a Reply

  • (will not be published)