Como os comenté, este mes viene cargadísimo de proyectos en los que he participado y hoy os comparto otro de ellos: La guía de Employer Experience.

El pasado mes de mayo participé en la jornada de Customer Congress que organizaba SmartCex, una oportunidad genial en la que grandes empresas como Wallapop, Cooltra, Desigual y otras muchísimas más compartían experiencias y aprendizajes.

Yo participé en la sección de Employer Experience junto a Gas Natural, donde ambas empresas presentamos nuestras prácticas y qué aprendizajes, proyectos y resultados hemos obtenido poniendo el foco en el empleado.

En mi caso, quise poner el foco en la Felicidad en el Trabajo, haciendo especial hincapié en que la manera de conseguir empleados felices es generando entornos de aprendizaje, autoliderazgo, desarrollo y exigencia, y dejando claro qué no se debe hacer, como apostar todo a los futbolines y las pizarras.

 

A partir de esa iniciativa ICR Evolution y Smartcex han creado esta guía, en la que también he participado, y que os invito a descargar a través de este enlace.

Espero que os guste :)

 

Post 23, reto 100 días