Hace unas semanas recibí la grata noticia de ser una de las nóminadas a los II Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RRHH, organizados por Womenalia, Adecco y DKV. Además de ser enormemente feliz, es todo un honor formar parte de un listado de grandes profesionales de los Recursos Humanos, formar parte de un listado de mujeres a las que admiro y estar allí por mi pasión, la gestión de personas y el trabajo que he desarrollado durante 2015.

Durante 3 semanas se ha podido votar a las candidatas y el próximo 25 de octubre conoceremos el fallo del jurado en una gala que tendrá lugar en Madrid. El simple hecho de poder participar de todo esto es todo un premio y estaré agradecida siempre, puesto que además del orgullo que supone he podido estar en contacto con el equipo de Womenalia, quienes se han mostrado tremendamente cercanas y amables. Espero que en esa gala pueda conversar mucho más con estas profesionales y aprender de ellas.

Pase lo que pase, no puedo estar más contenta. Espero pasarlo genial en esa gala, iré en modo esponjita on.

Con los billetes comprados y con la expectación a tope ahora solo queda esperar al próximo martes. Prometo manteneros informados.