Después de un tiempo de desconexión, trabajo y máster me han tenido bastante ocupada, vuelvo al blog con un reto: escribir 100 posts en 100 días.

Me encantaría decir que se me ha ocurrido a mi, pero no soy tan creativa. Lo que sí soy es curiosa, y no me quería quedar con las ganas de probar este reto, que realizó mi ex compañero y “amijo” Pablo. En su blog podéis conocerle más, pero os puedo decir que es de los mejores compañeros que he tenido y una persona para tener cerca.

Él realizó los retos de 100 días de entreno, 100 días de dibujo y 100 días de escritura en su blog, y debo darle las gracias por animarme con el mío y celebrar que vaya a realizarlo en cuanto se lo he contado. Amijo, gracias de verdad.

 

En referencia a los temas a tratar, serán bastante variados, pero trataré de escribir sobre mi trabajo, sobre libros que estoy leyendo, sobre diferentes actividades que realizo y sobre reflexiones que pueda hacer. Es algo totalmente nuevo para mi, y espero que os guste.

Sin duda va a suponer todo un reto, y pese a que empiezo muy motivada, estoy segura que las fuerzas flaquearán en el momento en el que esté más cansada, o que tendré dudas en cuanto crea que lo que escribo no tiene sentido, no es realmente bueno o piense que no os va a interesar. Si es así, os pido disculpas de antemano.

Os agradeceré la ayuda que me podáis prestar en forma de feedback, pero sobre todo en forma de idea o tema sobre el cual os gustaría que escriba. La motivación de mi trabajo en general, y de este blog en particular, es poder ayudar a alguien en algún momento, sea de la forma que sea, así que estaré tremendamente agradecida y motivada si me hacéis llegar vuestras inquietudes.

Y vosotros, ¿habéis hecho alguna vez el reto de los 100 días?